Descubre junto con Saúl Rodríguez, director de Recursos Humanos de Hoteles Hyatt en México, cómo incorporar las prácticas de inclusión y diversidad en el ámbito de la hospitalidad. Cuando aceptas a las personas tal como son, es más probable que alcancen su máximo potencial. En Hyatt, la inclusión está representada en cuatro valores: empatía, respeto, integridad y bienestar, que genera un ambiente de impacto positivo para las y los colaboradores.
En Hyatt se apoya a la comunidad LGBT, colaboradores/as con alguna discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, además se fomenta el liderazgo femenino y la paridad de género.
Como empresa mexicana, Hyatt busca atraer y retener a los mejores talentos. No es solo un lugar de trabajo, son oportunidades para que puedan demostrar sus habilidades; es una cultura de líderes orientada a resultados con oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos los cargos.
Sobre el autor
Saúl Rodríguez
Saúl Rodríguez es actualmente el Director de Recursos Humanos de Hoteles Hyatt en México. Está a cargo de la supervisión de las áreas de recursos humanos de todas las propiedades Hyatt en el país. Su experiencia es amplia como Director de Recursos Humanos en diferentes marcas internacionales como Roosewood, Marriot, Hilton, Ritz Carlton así como en Dubai en el Hotel Armani.
0 comentarios