Marketing, antes y después de la pandemia

09/11/2022

¿Cómo podemos usar la tecnología a nuestro favor para crecer y humanizar los procesos en la educación y la mercadotecnia? Ana Rodríguez, experta en mercadotecnia y educación nos cuenta


Sobre la Autora

Ana Rodríguez Martel

Doctora en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, Maestra en Negocios Internacionales del Tec de Monterrey y Licenciada en Comunicación por la Ibero.
Profesional de la Mercadotecnia, Comunicación y Educación con sensibilidad para detectar las necesidades de los consumidores, desarrollar nuevos productos y abrir nuevos mercados. Actualmente es Directora de Akali, Universidad Internacional de Posgrados junto con Joan Costa a quien representa en Latinoamérica

Ha trabajado en diversas áreas de comunicación de instituciones educativas como la Universidad de las Américas, Puebla, UVM.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This